Era una mañana como cualquier otra, un usuario de Facebook decidió empezar su semana con toda la actitud y como es costumbre en el mundo de las redes sociales, compartió su felicidad con todos.

Sabemos que para empezar un buen día no hay nada mejor que un buen baño y su consiguiente acicalada. De está manera salimos preparados para enfrentar las tareas cotidianas y a las personas con las que trabajamos, convivimos y peleamos a diario. 

Sin embargo la creatividad con que este hombre quiso motivar a sus amigos de Facebook llamó la atención de propios y extraños. En un colage de 4 fotos enumeró los pasos para quedar listo: "Dándome un duchaso jejejeje", anunció; "Todo jabonado jajjajajajjajjaj", describió; "Después del enjuague jejejejeje más guapo", advirtió; "Q tal lokis", finalizó. 

De inmediato la imagen recibió cientos de likes y fue compartida una decena de veces, suficientes para que explotara un nuevo fenómeno en las redes sociales.

A partir de ese momento los usuarios de internet comenzaron a realizar versiones del post de este buen hombre y las compartieron con hashtags tomados directamente de algunas palabras incluidas en el original: #TodoJabonado #Jabonado #QTalLokis #Lokis

Pero la locura a penas ha iniciado, aunque el sujeto en cuestión ya borró su cuenta de Facebook, otros usuarios han abierto varias cuentas dedicadas únicamente a mostrar más versiones del #TodoJabonado

Ahora el fenómeno ha dado un giro y los internautas han empezado a relacionarlos con un personaje que se hizo viral tras compartir sorprendentes "transformaciones" de él mismo. Ahora los usuarios bromean con los pasos a seguir para convertirse en Brad Pitt o Lupita Nyong'o, entre otros.

A continuación una muestra de esta ola de "jabonados", al final un video con la versión en movimiento del #TodoJabonado. Los animamos a que hagan su propia versión y la compartan con nosotros