Estados Unidos.- Un grupo de estudiantes universitarios inventaron la Ring Cam (anillo-cámara) que capta los rostros de las novias cuando les proponen matrimonio. 

Scott Brandonisio, Scott Bahash, Elliot Barney, Russell Fyfe y Nick Haugen, todos de 23 años de edad, tuvieron la brillante idea luego que uno de sus amigos les dijo que estaba buscando una forma discreta de captar la cara de su amada una vez se arrodillara y le entregara el anillo de compromiso. 

"Nuestros clientes están enamorados del producto pues pueden hacer la propuesta en privado y luego compartirlo con el mundo entero", explica 

El Ring Cam capta el rostro de la novia en cuanto habré la cajita y descubre su brillante promesa de amor eterno. Las expresiones femeninas registradas por este dispositivo van de la sorpresa, impacto, emoción extrema, nerviosismo, el llanto, la risa, hasta las que francamente enloquecen. 

El costo de este romántico artículo es del equivalente a 2 mil 600 pesos mexicanos, barato si se compara con los servicios de un fotógrafo especial, que se tendría que esconder como espía secreto y permanecer alerta hasta lograr la toma justo en el momento de la sorpresa. 

A continuación algunas muestras de lo que ha visto el Ring Cam

Con información de Metro