China.- Luego de que un presunto infectado con ébola cayera fulminado en uno de los vagones del metro de Shanghái, los pasajeros que presenciaron la aterradora escena huyen del lugar; es impresionante como en poco tiempo se pasa la alerta y todos los que iban a bordo salen despavoridos. 

Imágenes grabadas por las cámaras de seguridad al interior de los vagones muestran el nivel de pánico que ha causado el ébola entre la población china. 

El video muestra a un hombre de apariencia occidental que se desmaya sobre otra pasajera, la mujer de inmediato se aleja y desata el pánico; otra pasajera aterrada golpea la puerta del tren para que la dejen salir, un hombre más cae al suelo en medio de la huida. La escena es francamente apocalíptica

Tras el susto, el personal del metro informaron que los pasajeros reportaron un presunto caso de ébola en los vagones. Hasta el momento no se ha determinado la verdadera enfermedad que sufría el sujeto del video. 

En China, todas las personas que llegan provenientes del continente africano son examinadas minuciosamente para evitar que contagien de enfermedades como el ébola a la población china. Hasta el momento no se ha reportado ni un sólo caso en ese país asiático. 

Con información de Excelsior