Estados Unidos.- Dicen que "el que en pan piensa, hambre tiene", como sucede con una mujer de San Francisco, California, quien ha decidido utilizar una aplicación deportiva para trazar miembros viriles en el mapa de su localidad. 

Cada metro que avanza durante sus sesiones de caminata o trote, significa un trazo completado en el propósito de su objetivo diario: dibujar un pene de enormes dimensiones en las calles de San Francisco.

La artista detrás de estas magnas obras es la estadounidense Claire Wyckoff. Esta creativa y ágil mujer, utiliza la app Nike+ para crear su sexual arte urbano. 

Claire ha explicado que no es fácil dibujar penes por las calles de la ciudad. En un tuit advirtió: "No es fácil. Primero tienes que pasar mucho tiempo buscando (rutas con forma de) 'vergas' en los mapas... incontables horas buscando penes". 

.@allygreer it's not easy. first, you have to spend a lot of time looking for dicks on maps... countless hours of dick searching...

Pero no crean que Claire sólo corre para dibujar penes, el imaginario de esta mujer también tiene lugar para diseños de los personajes de Atari Space Invaders. Bueno, pero la verdad la mayoría de sus creaciones son penes; de todos tamaños, formas y acabados. 

Incluso, Claire se esfuerza en plasmar algunos detalles como la forma de los testículos, algunos vellos púbicos y hasta líquido, que puede ser preseminal, semen u orina, depende la interpretación del espectador. 

Las posibilidades para esta artista son infinitas, con las largas autopistas que corren a lo largo y ancho de EU, Claire planea llevar más lejos sus fálicas creaciones. 

Con información de Jezebel