Ciudad de México.- Con un video compartido en YouTube bajo el título "Histeria en la Combi Anciano Vs Gorda", los usuarios se dan "vuelo", compartiendo sus percepciones de un embarazoso momento dentro de una apretada unidad del transporte público. 

En varias ciudades de México circulan unidades de transporte público denominadas "combis", vagonetas de diferentes marcas automotrices (antes sólo VW). La estrechez de las mismas provoca ciertos roces entre los usuarios.

Como en este caso, una mujer con sobrepeso se queja de que un hombre de la tercera edad la está molestando, pues sus piernas son tocadas por el cuerpo del anciano. Entonces empieza una pelea "épica". 

Ambos se agreden verbalmente, destacando entre otros insultos, los que tienen que ver con la "situación de pobreza", orientación sexual, valor, en fin. Los demás pasajeros no se meten y de hecho, uno de ellos aprovecha para sacar su celular y grabar el bochornoso incidente. 

Al parecer el incidente tuvo lugar en una ruta de la Ciudad de México, pues durante el altercado se hace referencia a la opulenta colonia Polanco

A continuación las lamentables imágenes: