Estados Unidos.- Hace más o menos un año, Sara Soto se hizo famosa como "la chica que entró desnuda por la puerta para perros" (en una casa de Texas), ahora decidió contar su versión de los hechos a MTV y hacerse más popular.

Todo empezó cuando los padres de Sara le confesaron que era adoptada; confundida por la revelación, la muchacha decidió huir sin rumbo. 

Sara dice que su vehículo quedó varado en una zanja y como nadie se detuvo a ayudarla, y quien le ofreció ayuda parecía gente "mala", decidió caminar por la autopista hasta la estación de Policía. Pensó que llegando a la estación podría haber llamado a sus padres y ellos la hubiesen ido a recoger, pero no fue así. 

Los oficiales no le dejaron utilizar el teléfono de la estación, simplemente la acompañaron a una estación de gasolina para que esperara un transporte seguro o ella misma se comunicara con sus padres. 

Desolada, Sara caminó por los alrededores de la gasolinera y comenzó a tocar las puertas vecinas, pero nadie le abría. La joven empezó a ser presa del pánico

Entonces a la muchacha se le ocurrió entrar en los patios traseros de las casas y ver si alguien la podía auxiliar, pero nada ¡nada!. Desesperada, empezó a temer por su seguridad, así que ideó un plan. 

"Pensé que si me quitaba el vestido y entraba por la puerta de mascotas de alguna casa, primero, nadie podría pensar que entré a robar (porque estaba desnuda), luego, si los residentes (hombres o mujeres) se daban cuenta de mi intromisión, me preguntarían: '¿Estás bien?', antes de atacarme", explica Sara. 

Así que tal como lo pensó, lo hizo. Sara se despojó del vestido y pantaletas que llevaba puestas, luego metió su delicado y grácil cuerpo por la puerta para mascotas. Eso sí, aclara que no entro por ahí, simplemente se deslizó para poder abrir la puerta de humanos y entrar como se debe, dignamente sobre sus dos piernas. 

La joven impúdica decidió compartir su alocada historia con MTV pues ella es además una rapera desempleada, se hace llamar Sara Toke-a-Lot y dice que con su fama recién adquirida conquistará las listas de popularidad. 

Sara no encontró el teléfono, pero si la bañera, donde fue encontrada por los dueños de la casa, quienes llamaron a la Policía

Más abajo el video de su detención luego de ser encontrada en casa ajena. Pero primero, para su primer video musical proponemos algo así: 

Con información de Gawker