España.- Para quienes se quejan que las botanas que se ofrecen en las máquinas expendedoras no son comida fresca, les tenemos un video que demuestra lo "fresco" que están estos alimentos, más bien "vivos". 

El usuario de Facebook Victor Nuria compartió un video en el que se puede observar a una rata recorriendo a sus anchas el interior de una máquina expendedora de dulces, botanas y uno que otro sandwich

Las imágenes corresponden a una máquina instalada en la estación de metro Sants, Barcelona. Mientras la expendedora regresa el cambió al usuario quien compró unas galletas, otros testigos se quedan aterrados ante el asqueroso descubrimiento.  

Tras la difusión del video en redes sociales, la empresa "Selecta", responsable por la máquina y otras 6 que permanecen instaladas en la misma estación del metro, ha emitido un comunicado en el que aseguran que primero que nada, ya desinfectaron la máquina en cuestión y segundo, abrieron una investigación. 

Y es que según informa Selecta, sus máquinas están diseñadas para entre otras cosas evitar ataques de vándalos y por supuesto de ratas (de cuatro patas). Aseguran que nunca había ocurrido algo como esto en los 16 años que tienen de servicio. 

Como sea, si confiaban en que estas máquinas eran más limpias que la "tiendita de la esquina", piénsenlo dos veces. 

Con información de ElPeríodicoBarcelona