Estados Unidos.- Danny Nickerson vive en Boston, Massachusetts; en octubre pasado fue diagnosticado con un tumor inoperable, los médicos le dieron 18 meses de vida. 

Para su cumpleaños número 6, que lamentablemente podría ser el último, sólo pidió algunas tarjetas de felicitación de extraños. Al tener que abandonar el jardín de niños, Danny decía que se sentía un poco solo y que las cartas lo ayudarían. 

El sueño de Danny se hizo realidad, la oficina postal que corresponde a su domicilio recibió cartas de todo el mundo, hasta de Japón, unas más grandes que otras, todas estaban llenas de líneas escritas con amor. Según cifras oficiales, Danny ha recibido 100 mil cartas con tarjetas de felicitación

La madre de Danny, Carley Nickerson, declaró. "Esto es increíble. Tendremos qué leer por mucho tiempo". Fue ella quien hace un par de semanas publicó un anuncio en el periódico local solicitando las tarjetas de felicitación para su hijo con cáncer terminal. 

Ahora la historia de Danny es de lo más viral en internet y continúa recibiendo tarjetas de felicitación, pero además algunos regalos de cumpleaños y sobre todo, el amor de muchos extraños.

Con información de Metro