Reino Unido.- Adrian Smith es considerado el conductor más estúpido del mundo, bueno al menos del Reino Unido

Resulta que el 21 de febrero, mientras se dirigía a su trabajo, Smith fue fotografiado por una cámara radar de las autoridades de tránsito en el puente de Dunham, Lincolnshire; iba a exceso de velocidad. Para tratar de evitar que el registro llegara a manos de las autoridades, Smith prendió fuego a la cámara. 

Smith actuó de esta manera pues temía que la Policía le retirara su permiso de conducir, ya que es la segunda vez que la cámara lo capta a exceso de velocidad. 

Pero lejos de solucionar un problema, Smith acabaría con muchos más. Resulta que el hombre de 46 años de edad, no previó que la Policía registraría su casa luego de darse cuenta de los daños que había causado en propiedad del estado. 

Cuando los agentes llegaron a su casa y la catearon, encontraron una plantación de mariguana en el sótano de Smith. Las plantas de mariguana crecían en macetas.  

Por querer tapar una de sus faltas, Smith terminó mostrando todo "el cobre". Ahora ha sido acusado formalmente de daños a propiedad del estado, producción de cannabis y posesión de droga con intención de venta. Smith permanecerá dos años en la cárcel de Crown Court Lincoln.

Luego Smith se enteraría que ni siquiera hubiera sido multado por su exceso de velocidad, mucho menos le hubieran retirado la licencia, sólo le habrían quitado unos puntos ¡que tragedia!

Con información de LaVanguardia