Estados Unidos.- Gracias a la popularidad de las emisiones de televisión en las que aparecen magos haciendo trucos callejeros, los turistas de todo el mundo esperan toparse con alguno de estos artistas de lo desconocido y les proporcionen sus 5 minutos de fama.

Pero no deberían de confiar en cualquiera que se presente con una cámara de video y sé diga mago; pues además de un charlatan, tal vez sólo quiera burlarse de ustedes. 

Como lo hizo Joseph Costello, bromista profesional, quien visitó la ciudad de Nueva Orleans. Louisiana, para burlarse de los confiados turistas. 

Costello pretendió ser un mago y fue encontrando voluntarios para actos callejeros, como los que hacía Criss Angel, la gente aceptaba gustosa con tal de obtener 5 minutos de fama y un poco de diversión; pero no, lo único que lograron fue ser bufones de Costello. 

El cruel bromista ordena a sus voluntarios hacer cosas extrañas, retos complicados y hasta posturas sexuales, todo resulta francamente hilarante. Al final ninguno de los participantes entiende el resultado mágico de las complicadas acrobacias que Costello pidió que hicieran, nosotros sí: Fueron muy chistosas.