Estados Unidos.- Un tranquilo barrio de Portland, Oregon, ha sido sorprendido por una serie de extraños actos vandálicos.

Pero no crean que se trata de grafitti mal hecho, ni cristales de comercios rotos por incontrolables anarquistas, no. La Policía de Portland ha informado que se trata de una serie de ataques con rosquillas, donas y deliciosos pastelillos

Varios ciudadanos han reportado donas embarradas en los parabrisas de sus autos, en las ventanas de sus casas y comercios, así como en señales de tránsito y hasta en la iglesia local. 

Una mujer incluso alertó a las autoridades 12 veces el pasado 11 de julio, reportó pastelillos embarrados en varios vehículos, huevos arrojados a ventanas, yogurts derramados en pisos de varias propiedades y otros "dulces desastres"

Al día siguiente una mujer más habló con la Policía para denunciar que su vehículo había sido atacado 8 veces, dos con barras de miel, una con donas de canela, otra con yogurt color rosa, otra más con un líquido viscoso blanco y la última con puré de papa; y no se trataba de su lista de "super".

Hasta el momento la única teoría formulada por las autoridades es que un grupo de niños u adolescentes traviesos, eligen víctimas al azar para perpetrar los deliciosos actos de vandalismo. 

Para el teniente Mike Rouches, esta conducta es francamente desconcertante, en sus 25 años al servicio de la Policía jamás había observado una conducta criminal semejante. 

Con información de HuffingtonPost