Estados Unidos.- El desconocimiento de la ley no es pretexto para comportarse como animales, como la pareja arrestada en Cortez Beach, Bradenton, Florida, luego de ser atrapados mientras tenían sexo desenfrenado sobre la arena. 

También recomendamos: TOP 5 riesgos al tener sexo bajo el agua

Jose "Benny" Caballero, de 39 años de edad, y Elissa Alvarez, de 20 años, estaban retozando en la playa, luego se empezaron a besar y sin más comenzaron a tener relaciones sexuales frente a otros bañistas, incluidos niños. 

Una de las testigos fue una abuela que disfrutaba del mar con sus nietos y grabó un video con su teléfono celular. En las imágenes Elissa aparece montada sobre Jose mientras es penetrada. Los gemidos hicieron enfadar a otros visitantes a Cortez Beach

La abuela, quien no quiso proporcionar su nombre, declaró que parecía que ellos no se daban cuenta de la presencia de las demás personas. "He vivido aquí desde 1978 y nunca había visto algo como esto", dijo indignada. 

Por otra parte, Emily Hall, denuncio el incidente pues su hija de cuatro años atestiguó el apasionado encuentro sexual al aire libre

FOX 13 News