Estados Unidos.- Una usuaria de la red social Reddit publicó una hoja de cálculo en Excel realizada por su marido, quien cansado de la poca actividad sexual que tenían, decidió realizar una estadística. 

La mujer publicó en su cuenta de Reddit: "Mi marido me envió un correo electrónico bastante inmaduro cuando conducía hacia el aeropuerto para un viaje de trabajo de 10 días". El mensaje venía acompañado de la hoja de cálculo con las estadísticas del desesperado varón. 

Y es que cuando la mujer anunció que se iba de viaje de negocios por casi dos semanas, el hombre vio la oportunidad de expresarle irónicamente que no la iba a extrañar tanto, pues en los últimos 2 meses apenas habían hecho el amor unas 3 veces

"Es su forma sarcástica de decir que no me echará de menos durante los 10 días que estaré fuera", explicó la mujer de negocios. 

Según el documento preparado por el insatisfecho sujeto, la pareja sólo había tenido sexo exitosamente unas 3 veces en las últimas 7 semanas; en total, el tipo lo había intentado unas 27 veces ¡Perdedor!

En la tabla dinámica se incluyen los pretextos puestos por la inaccesible esposa, "mujer de hielo", entre las mejores excusas están: 

1. "Estoy viendo la tele" (Friends)

2. "Me siento sucia, necesito un baño" (se bañó hasta la mañana siguiente)

3. No dijo nada pero se entendió que "no" (comunicación no verbal)

4. "Estoy cansada"

5. "Intento ver la película" (se durmió 15 minutos después)

6. "Estoy borracha y comí mucho"

7. "Acabo de llegar del gimnasio, me siento sucia" (se bañó hasta la mañana siguiente)

8. "Tengo que levantarme temprano"

9. "Estas muy borracho"

10. "No" (simplemente)

Amigos ¿se sienten identificados con este pobre hombre? Como él, exijan sus derechos sexuales. Es importante mantener una vida sexual activa, sana y que satisfaga a ambas partes. No reciban un no por respuesta. 

Con información de Metro