México.- Cientos de usuarios de redes sociales comparten fotos del momento "épico" cuando encuentran la lata o botella de Coca Cola que tiene impreso su nombre. 

Son 488 nombres elegidos por la compañía refresquera para aparecer en sus envases; con la cantidad de fanáticos de la marca y la creatividad infinita del ser humano, el número de nombres escogidos ha sido francamente insuficiente. 

También recomendamos: Los 488 nombres que aparecen en las latas rojas ¿está el tuyo?

Por ello cuando alguien encuentra su nombre en una lata de Coca amerita una celebración. El deseo por poseer una lata de refresco de cola con su nombre, ha vuelto a los consumidores verdaderos "cazadores", se trata de un reto que pocos pueden cumplir.

La locura ha llegado a niveles tan altos que los dependientes del OXXO han puesto el grito en el cielo. Resulta que los clientes de estas tiendas entran con el único objetivo de buscar la lata de Coca Cola que tenga su nombre; abren los refrigeradores de exhibición y desacomodan los envases buscando el preciado "tesoro publicitario".  

Y ahí tienen a nuestros amigos del OXXO volviendo a acomodar todo el desastre. Por ello los responsables de uno de estos locales comerciales ha decidido poner un anuncio: "Favor de no desacomodar para buscar nombres", dice un letrero de papel colocado en uno de los anaqueles donde se ofertan las "cocas".