Reino Unido.- Este jueves 10 de julio, fueron los tiburones del Newquay’s Blue Reef Aquarium, los que se sintieron agredidos (visualmente) por un grupo de visitantes nudistas.

La visita formó parte del NudeFest 2014 y se cree que es una de las visitas nudistas más nutridas que ha tenido el acuario británico en su historia. 

Este impúdico festival es organizado por la  British Naturism y atrae a cientos de visitantes encuerados de todos los rincones del Reino Unido

Durante su visita, los desnudos amantes de la naturaleza, dieron un recorrido por las diferentes peceras, asistieron a algunas platicas y hasta alimentaron a varias especies marinas. 

Por su parte, Andrew Welch, de British Naturism, celebró que el festival y la visita al acuario, se estén convirtiendo en eventos totalmente institucionalizados. La visita nudista de este año fue al citado acuario ubicado en Cornwall (Cornualles)

"Nuestros clientes estaban muy emocionados de acudir desnudos a uno de los destinos turísticos más populares de Cornualles", destacó Welch. 

Además de visitar el Newquay’s Blue Reef Aquarium totalmente desnudos, los turistas disfrutaron de expediciones de pesca, buceo y otras atracciones en el Newperran Holiday Park.

Steve Matchett, encargado del acuario, informó que es la tercera vez que reciben a este tipo de visitantes. Así mismo, asegura que aunque al principio existe cierto nerviosismo por parte de los nudistas, luego de los primeros metros de recorrido, se relajan y disfrutan de la naturaleza. 

Tal vez al darse cuenta que los tiburones y otras especies marinas están en realidad "desnudos", los visitantes reflexionan y se sienten completamente cómodos

Con información de CornishGuardian