Reino Unido.- El juego Candy Crush se ha vuelto súper popular entre usuarios de dispositivos móviles y redes sociales. Tras una inicial racha de éxito, al obtener puntajes altos, los jugadores se animan a seguir y pronto se vuelven adictos. 

Durante casi dos años, una mujer británica de 45 años de edad, canalizó dinero de la cuenta bancaria de su madre para financiar "vidas extras" en Candy Crush, así como todo tipo de implementos virtuales para juegos en línea.

Lo peor de todo es que la adicta a Cady Crush, fungía como responsable del cuidado de su madre, ya convaleciente y sin acceso a sus finanzas personales

En enero de 2014, la madre de la "Candycrusher" se dio cuenta que le faltaban cerca de mil libras en su cuenta (unos 22 mil 300 pesos mexicanos). Fue entonces que avergonzada por los daños en la economía de su mamá, la adicta confesó haber tomado el dinero para pagar su vicio. 

También recomendamos: "Candycrushers": Primeras víctimas del Candy Crush

Acusada de fraude, la adicta a Candy Crush fue condenada a 12 semanas de cárcel, respetar un toque de queda nocturno temporal y por supuesto, deberá pagar el dinero robado a su madre. 

Aunque su progenitora la perdonó, según informó el abogado del caso, las leyes británicas son muy estrictas y para su pesar, la adicta deberá pagar las consecuencias de sus actos. Lo que nadie sabe es si la mujer asistirá a terapia para controlar su adicción o seguirá rompiendo récords en Candy Crush

También recomendamos: Candy Crush es un vicio muy peligroso: Expertos

Con información de Yahoo!