Estados Unidos.- La Policía de Honolulu exige a los legisladores locales que legislen para que se les permita tener relaciones sexuales con prostitutas como parte de su trabajo en distintas investigaciones. 

La ley del estado de Hawái permite la excepción de permitir a los agentes encubiertos, tener sexo con prostitutas como parte de sus investigaciones, siempre y cuando se trate sólo "de trabajo". 

Los oficiales argumentan que necesitan este permiso expreso para realizar su trabajo con mayor eficiencia y sin la preocupación de ser castigados. Por otro lado, los detractores de esta petición indican que con una medida así, las prostitutas serían las más afectadas. 

De aprobarse la ley, todos los policías, tanto encubiertos como de otras divisiones, podrían tener sexo con trabajadoras sexuales siempre y cuando las relaciones sexuales sean parte de su labor como defensores de la justicia. 

Cuando la mujer de un policía de Hawái lo descubra teniendo sexo con una prostituta, él podrá argumentar que "estaba trabajando". ¿Qué más quieren? ¿Viáticos sexuales para pagar el motel, condones y lubricante?

Con información de Gawker