La mayoría hizo referencia a las evidentes similitudes entre las estrellas del cine y otros personajes famosos; Jared Leto fue comparado con Jesús, gracias a su larga cabellera al más puro estilo del "hijo de Dios"; Lupita Nyong'o fue la sensación, con su mágico look en la alfombra roja, los usuarios la compararon con Cenicienta; y a la que no le fue nada bien fue a "Precious"Gabourey Sidibe, quien fue comparada con Lotso, el osito más pachón del cine. 

Otro al que no le fue nada bien, es Leonardo DiCaprio, quien además de no ganar el Oscar a Mejor Actor, debió soportar las burlas de los usuarios. Los memes de Leo son los más crueles, pues el actor pensaba que la Academia finalmente le daría un reconocimiento, sin embargo esto no sucedió. 

La gran hazaña de la noche fue lograda por Ellen DeGeneres, al tomar el selfie más retuiteado. Se trataba de una foto donde aparecieron estrellas como Angelina Jolie, Brad Pitt, Jennifer Lawrence, Julia Roberts y Mery Streep

Pero en este "exclusivo selfie" hubo algunos colados, la primera embarrada fue Lucia Méndez, seguida de Cristian Castro, quienes tuvieron su "momento Oscar" la noche de ayer gracias a los usuarios de redes sociales.