sábado 20 de diciembre de 2014 | 02:52
Sorprendente

Niña deja carta para su "futuro yo" sin imaginar que moriría antes de poder leerla

Redacción SDPnoticias.com
COBERTURAS
lun 13 ene 2014 11:20
Niña deja carta para su Taylor con su madre

Una niña de 12 años escribe una carta para ser leída por su "futuro yo" (dentro de 10 años); lamentablemente murió sin cumplirse el plazo, pero dejó una bella reflexión para quienes siguen buscando la felicidad.

Estados Unidos.- Taylor Smith, vivía en Johnson, Tennessee, cuando escribió una carta titulada "Para ser leída sólo por Taylor Smith el 13 de abril de 2023"; pero lamentablemente la carta no pudo esperar por ella, pues murió el pasado 5 de enero a causa de complicaciones por una neumonía mal diagnosticada.

Taylor de 12 años de edad, tenía toda una vida por delante y como todos los niños del mundo, quería realizar varias aventuras y esperaba cumplir sus sueños cuando "fuera grande". 

Tras la dolorosa muerte de Taylor, sus padres abrieron la carta y la leyeron, el mensaje resultaba tan conmovedor que decidieron compartirlo en Facebook. Los usuarios respondieron con bellos mensajes de apoyo a la familia de la niña.

"No puedo resucitar a mi hija, no puedo hacer que vuelva, pero les estoy muy agradecida a todas las personas que se han sentido inspiradas por su historia", declaró Mary Ellen Smith, madre de la pequeña Taylor. 

Algunos fragmentos de la carta redactada por la niña dicne así:

Querida Taylor, ¿cómo estás?

La vida es bastante fácil ahora (diez años atrás, en tu pasado). Sé que es un poco tarde para decirlo, pero como estoy escribiendo esto ahora, es temprano: ¡enhorabuena por terminar la secundaria! Si no lo hiciste, vuelve a intentarlo. ¡Consigue el diploma!

¿Ya estás en la universidad? Si no es así, lo entiendo ¿Ya tienes tu propia casa? Si estás en la universidad, ¿qué carrera estudias? En este momento quiero ser abogada. 

Recuerda que han pasado diez años desde que escribí esto. Han pasado cosas buenas y cosas malas, así es la vida, tienes que aprender a vivir con ello. 

Muchos usuarios de las redes sociales no pudieron contener el llanto y mucho menos compartir la bella reflexión de vida que les dejó la honesta carta de una niña de 12 años de edad, quien no veía ningún obstáculo importante para ser feliz. 

Con información de RT