viernes 31 de octubre de 2014 | 01:33
Sorprendente

Intentarán establecer récord de Twerking; habrá 50 mil dólares para quien mejor "las mueva"

Redacción SDPnoticias.com
COBERTURAS
jue 19 sep 2013 16:52
Intentarán establecer récord de Twerking; habrá 50 mil dólares para quien mejor

Al parecer la fascinación por el Twerking está lejos de apagarse, al menos en Estados Unidos, donde 250 personas pretenden establecer un récord mundial.

Estados Unidos.-  El artista Big Freedia convocará a este alocado reto de mover las nalgas como parte de la promoción de "Big Freddia: Queen of Bounce", un show en internet.

Big Freedia buscará establecer el récord mundial de más personas haciendo Twerking, 250 en total. Pero eso no es todo, a la chica que mejor mueva el trasero, el rapero Juicy J le entregará la fabulosa cantidad de 50 mil dólares, según reportó Billboard.

Aunque el Twerking parece tener antigüedad en el mundo del hip-hop, no fue sino hasta que Miley Cyrus lo presentará en su video "We Can't Stop" y luego lo ejecutara en vivo durante la pasada entrega de premios MTV, que el "boom" por este explicito baile explotó. 

Ahora bien, quienes quieran ganar el premio de 50 mil dólares (que en realidad es una beca), deberán subir un video a Youtube demostrando que son los mejores en el Twerking