viernes 31 de octubre de 2014 | 07:29
Sorprendente

FOTOS: Furby juega con portada de "Applause" y otras

FOTOS: Furby juega con portada de Furby en "Aplausse" de Lady Gaga

Un artista mezcló portadas famosas de la música pop con la imagen del popular juguete Furby, caracterizado como algunas estrellas musicales del momento. Lady Gaga, Rihanna, Britney y hasta Bjork, lucen muy peludas.

Suecia.- El artista William Källback Winter ha creado un divertido proyecto visual llamado "Furby Living", en el que utiliza al juguete Furby, y por medio de técnicas fotográficas y Photoshop, rediseña portadas icónicas de la música actual.  

William tiene 4 Furbys, utiliza diferentes versiones de ellos para obtener los resultados de expresión deseados en sus fotografías. La versión de 1998 le es muy útil cuando busca una mirada más profunda, pues ese Furby tiene ojos enormes; el Furby de 2005, tiene párpados inferiores, algo que le ayuda a obtener distintos tipos de miradas, además que tiene boca más expresiva; la versión del juguete de 2012 no tiene pestañas, lo que lo hace más adecuado para los personajes masculinos. 

Entre sus "furbyportadas" están la más reciente entrega de Lady Gaga, "Aplausse"; "In The Zone", de Britney Spears; Adele y su "21"; Bjork con "Homogenic" y "Medúlla"; además de discos de Justin Bieber, Justin Timberlake, Selena Gomez, Cher, Taylor Swift, Rihanna, Katy Perry, Lana del Rey, Nicki Minaj y hasta Madonna. A continuación algunas de las juguetonas portadas: 

ADELE

 BRITNEY SPEARS

CHRISTINA AGUILERA

JUSTIN BIEBER

JUSTIN TIMBERLAKE

LADY GAGA

NICKI MINAJ

 

TAYLOR SWIFT

MADONNA

CHER

BJORK

LANA DEL REY

SELENA GOMEZ

RIHANNA

KATY PERRY

Info Mashable