sábado 25 de octubre de 2014 | 02:01
Sorprendente

Publica torero fotos de perros pitbull atacando a un toro

Redacción SDPnoticias.com
COBERTURAS
dom 16 jun 2013 20:54
Publica torero fotos de perros pitbull atacando a un toro Foto: especial.

El torero portugués João Moura Jr subió a Facebook fotos en las que varios perros de presa atacan salvajemente a un toro pequeño, probablemente una vaquilla.

Portugal.- Para todos aquellos que defienden la tauromaquia, llamándola un arte, aquí les tenemos algunas fotos publicadas en Facebook por uno de los "artistas" que la practican. 

El torero portugués João Moura Jr ha publicado en la famosa red social unas imágenes que muestran cómo varios perros de presa atacan salvajemente a un toro.

Las fotos publicadas en la página del torero portugués, muestran cómo varios perros de raza pitbull atacan a un toro pequeño, probablemente una vaquilla, en un corral en su finca.




Tras publicar las imágenes en una red social, Moura se enfrentó a una gran indignación y a fuertes críticas por parte de la sociedad portuguesa, que considera el hecho como una prueba del sadismo que caracteriza a los aficionados a las corridas de toros. 

Según comenta una de las páginas de protección del mundo animal que ha publicado las fotos: "Para los toreros no es suficiente torturar a toros y caballos en una plaza. Al igual que todos los psicópatas, disfrutan haciendo sufrir a los animales y aquí está, una vez más, la prueba".

Después de que la publicación de las fotos fuera denunciada a las autoridades portuguesas, la administración de Facebook decidió eliminar la página de Moura. No obstante, las fotos permanecen en Internet.