jueves 23 de octubre de 2014 | 09:26
Sorprendente

El Día del Padre de Star Wars, según Lego

Redacción SDPnoticias.com
COBERTURAS
vie 14 jun 2013 17:17
El Día del Padre de Star Wars, según Lego Darth Vader y su hijo Luke Skywalker celebrando el Día del Padre

Lego nos presenta el mejor día en la vida de Darth Vader (Star Wars), cuando su hijo Luke Skywalker decide visitarlo para finalmente celebrar juntos el "Día del Padre".

Es en el Episodio V de la Guerra de las Galaxias (Star Wars), que Darth Vader le confiesa a Luke Skywalker ser su padre, consternado al parecer Luke no puede aceptarlo, sin embargo Lego nos presenta un final más feliz. 

Según Lego, Luke acepta a Darth Vader con todo y su oscura personalidad, y como cualquier hijo, el día del padre aborda su nave y viaja a visitar a su papá. 

Luke llega a casa de su padre en la nave Ala-X, misma con la que destruiría la Estrella de la Muerte, recoge a Vader, quien sale como siempre ataviado con su impecable capa y casco negro. 

Entonces Luke y Vader salen a dar un paseo, juegan beis, van a pescar, al parque de diversiones, comen algodones de azúcar y hasta presencian el ocaso juntos, obvio como el buen hijo que es, Luke llevó un obsequio a su padre. El contenido del regalo de Luke es un misterio, ¿ustedes que creen que le reagaló?.

La historia que Lego nos cuenta tiene una moraleja, padre sólo hay uno y hay que festejarlo en su día, sin importar que nos haya cortado un brazo o quiera destruir la galaxia entera. Darth Vader seguro tuvo una buena razón para "pasarse" del lado oscuro, como hijos no tenemos la capacidad de juzgar a nuestros padres.