sábado 22 de noviembre de 2014 | 03:05
Sorprendente

Morris el gato político que promete dormir y no hacer nada: prensa internacional

Redacción SDPnoticias.com
PERSONAJE
dom 9 jun 2013 21:33
Morris el gato político que promete dormir y no hacer nada: prensa internacional

El caso del gato Morris, candidato al gobierno de Xalapa en Veracruz ha dado la vuelta al mundo, la prensa internacional se mofa del fenómeno desatado en las redes sociales tras su postulación. 

Reino Unido.- El gato Morris y su candidatura para gobernar Xalapa, han llamado la atención de la prensa internacional, quienes reconocen el curioso fenómeno que esta parodia política ha desatado en las redes sociales.

Tan sólo la página de Facebook de Morris ha recibido más de 50 mil likes, tres veces más que sus cuatro rivales políticos, según reporta el Huffington Post.

Los medios internacionales se mofan de la situación asegurando que aunque es muy probable que Morris "la cague", por lo menos el sí tendrá la decencia de cubrir bien sus desperdicios.

En el mismo tono, los medios internacionales señalan que son dos jóvenes los que manejan la campaña política de este "tierno político", si es que esas palabras pueden ser utilizadas en la misma oración. 

Morris espera hacer arena para gatos a los otros candidatos este 7 de julio, día de las elecciones en Xalapa, bromea el Metro. "Él tiene una debilidad por los edredones, sábanas, almohadas, sofás, y la ropa en general".

Francamente es lamentable que cuando se hable de la política mexicana en el exterior se hable de gatos, pero es aún más lamentable que la realidad supere dichas parodias.