jueves 21 de agosto de 2014 | 01:00
Sorprendente

FOTOS: Madre china enciende cigarrillo a su bebé causando indignación en la web

Redacción SDPnoticias.com
COBERTURAS
mar 2 abr 2013 15:32
FOTOS: Madre china enciende cigarrillo a su bebé causando indignación en la web

Lamentablemente trascendió en el portal Reddit la fotografía donde una mujer presuntamente le enciende el cigarro a un bebé para que lo fume.

China.- En el sitio Reddit llamó la atención una fotografía que subió el usuario BarakibombYa en la que se puede ver a una mujer encendiendo un cigarro a un pequeño niño. Luego se publicaron mas fotos. 

Si bien la imagen trascendió durante el "Día de los inocentes", celebrado en Estados Unidos, supuestamente es totalmente veraz.

La indignación entre los usuarios fue evidente, los comentarios de repudió hacía la supuesta madre desnaturalizada se multiplicaron conforme pasaban los minutos. 

Se sabe que esta foto fue tomada en el Parque Fuxing de Shanghai, durante el domingo de Pascua, la madre le enciende el cigarrillo a su pequeño hijo y luego se sienta a ver como el bebé disfruta de la nicotina. 

En un tono más serio hubo quienes se dijeron afectados por el peligro que representa enseñar a los niños a fumar, promoviendo el tabaquismo desde temprana edad. 

Verdad o mentira, la imagen resulta preocupante para quienes saben que fomentar una adicción es lo peor que puede hacer con los niños.