viernes 31 de octubre de 2014 | 03:03
Sorprendente

VIDEO: Mujeres ebrias agreden focas en la playa

Redacción SDPnoticias.com
COBERTURAS
vie 22 mar 2013 17:01
VIDEO: Mujeres ebrias agreden focas en la playa

Busca la policía a un par de mujeres ebrias que maltrataron a un grupo de focas en una playa de California. Las féminas practican técnicas de karate con los mamíferos entre los que había una cría recién nacida.

Estados Unidos.- En una playa de California, cerca de San Diego, una cámara de vigilancia captó el momento en que un par de mujeres, al parecer en estado de ebriedad, molestan a un grupo de focas que descansaban en la orilla del mar.

Frenéticas, las mujeres patean a las focas, intentan “montarlas”, y hasta practican golpes de karate con ellas.

El video fue obtenido por un grupo de internautas que luchan por los derechos de los animales, las reacciones en la web son de reprobación hacia las crueles féminas.

Por su parte la policía intenta identificar a las “golpeadoras de focas” con la firme intención de detenerlas; por el momento la playa ha sido cerrada mientras continúan las investigaciones y también mientras sigue el periodo de reproducción de estos mamíferos.

Trasciende que en el grupo de focas que las mujeres golpearon sádicamente, había una hembra con su cría que tenía solo unas horas de nacido.

Información de RT