Richi Phelps, un supuesto niño de 10 años de edad, se hizo “famoso” por una amenaza publicada en Facebook.

En la diatriba difundida en múltiples páginas de Facebook, el tal Richi Phelps se ostentó como boxeador, militar, doctorado en ingeniería nuclear y experto en armamento.

“¿Qué putas chingadas madres dijiste de mí, pinche escuincle baboso? Para que te sepas yo entrené en el gimnasio del señor Julio Cesar Chávez , tengo un record de 50 knockouts, fui al colegio militar de la ciudad de México y un doctorado en ingeniería nuclear, ¿sabes que significa eso? Que puedo volar tu pinche cabecita hueca que estoy preparando especialmente para ti , y no solo eso también soy experto en el manejo de armas largas y tengo acceso a todo un arsenal de Uzis, Ak 47 y R – 15 , si tan solo hubieras pensado un poquito más y no hubieras abierto el pinche hocico de perro que tienes, no tendrías que rezar por tu vida”.

Sin embargo, en las mismas redes se divulgó que dicha “carta” se trata de una traducción de un “copy paste” difundido en el popular sitio 4chan.

La teoría de los tuiteros es que el tal “Richi Phelps”, que ya hasta tiene página de Wikipedia, se trata de un hombre adulto haciéndose pasar por niño para hostigar o “trolear” en las redes sociales.