Estados Unidos.- El metro de Nueva York se ha vuelto una fuente de momentos increíbles para compartir con todo el mundo, ya sea por la presencia del rapero Jay Z promocionándose entre la población de la tercera edad ó la muerte de algún incauto que cae a las vías sin que nadie lo ayude.

Ahora trasciende las fotos de un hombre que viaja en el metro de la Gran Manzana, vistiendo únicamente una chamarra.

Melissa Smith, una de las usuarias del metro, cuenta que al entrar al vagón se sentó frente al individuo, quien comenzó a abrir y cerrar sus piernas mostrando su miembro viril a la impactada mujer.

Entonces Smith decidió que era la oportunidad para conseguir fotos sorprendentes para su Facebook, discretamente empezó a tomarle fotografías hasta que el sujeto se dio cuenta.

Cuenta Smith que al abandonar el vagón del metro con su “botín fotográfico”, el hombre la persiguió un largo trecho y cuando llegó lo bastante cerca, la empezó a insultar, amenazándola. Esto impulsó a la fotógrafa aficionada a correr despavorida huyendo del exhibicionista.

Melissa Smith confiesa que ningún transeúnte se detuvo para ayudarla durante la persecución, a pesar de que su agresor no llevaba pantalón, para variar, la joven excusa a los neoyorquinos diciendo que era muy posible que no se percataran pues había mucho tráfico peatonal en la estación de la 6ta. Avenida, donde ocurrieron los hechos.

Ahora Smith reportara el incidente con la policía, esperando que los neoyorquinos sean más sensibles.