México.- El sábado mientras en el Distrito Federal, se vivía la toma de protesta del presidente de México, una bailarina exótica dio un divertido espectáculo dentro de los vagones del Metro de Monterrey.

La bailarina es llamada “Mujer Luna Bella” ó “Mackye”, llegó al metro de la ciudad regia vestida con ropa deportiva, pants y sudadera rosa.

No es la primera vez que “Mackye” causa impacto a los ciudadanos de Monterrey, pues en febrero pasado ingreso a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Nuevo León y enfundada en ropa ajustada, se dedico a promocionar el antro para el que trabaja. Parece que logró su cometido.

Esta ocasión la guapa “Mackye”, decidió llamar la atención del público del transporte de esa ciudad norteña.  A través de su cuenta de Twitter, anunció que la tarde del sábado realizaría una rutina de baile en el Metro de esa ciudad, sin especificar la línea.

"A ver pasajeros, voy a grabar un video para un video musical, no se asusten si ven chichotas, ¿ok? Niños, tápense los ojos", advirtió la candente bailarina, con un acento que definitivamente no era regiomontano.

Después del anuncio, la joven se despoja de su ropa, primero se queda con sostén y tanga puestos, camina una primera vuelta por el vagón, toma confianza y finalmente se despoja también del sostén, quedando únicamente con su tanga negra y los senos totalmente descubiertos.

“Mackye” emprende el recorrido, ocupando los vagones del metro como pasarela, a su lado los usuarios del transporte quedan perplejos, algunos toman video con sus dispositivos móviles, otros ven muy divertidos el espectáculo. Entre los espectadores hay niños y mujeres.

La curvilínea exhibicionista, bromea con los pasajeros, se sienta en sus piernas, los toca sensualmente y hace algunos pasos apoyada en los tubos metálicos.  Aunque la mayoría de las personas que presencian el show parecen divertidas e incluso interactúan con “Mackye”, se logra ver la indignación en la cara de otras.

Al final del video se observa la intervención de elementos de seguridad que le piden se retire. 

Aquí las candentes imágenes: