México.- La famosa tuitera @evademetal cerró su cuenta de Twitter a raíz de que apareciera en la red social una foto de ella hace algunos años, no sabemos cuántos, pero sí su verdadero nombre; por dicho motivo, las risas no se hicieron esperar.

Hortensia es el nombre de una planta que da origen a bellas flores. De igual manera, es el segundo nombre de la mencionada tuitera, por eso el hashtag #CambiaElNombreDeUnaPelículaPorHortensia y la palabra "Hortensia" son trending topics en el microblog.

Además de mofarse del nombre en la vida real de la tuitstar, lo hacen de su apariencia. En la foto de esta nota se incluye un comparativo entre "Laura Hortensia Villanueva Perez" y @evademetal.

Según información consultada en otra cuenta que maneja la chica, la imagen circuló debido a su negativa de sostener una cita con otro famoso tuitero. Pero, especificó, no diría quién, por motivos personales.

Aunque los tuits donde reveló dicha información fueron borrados, a continuación un par de capturas de pantalla de los mismos.

Y ahora, algunos ejemplos de lo que se dice en los trending topics "Hortensia" y #CambiaElNombreDeUnaPelículaPorHortensia:

Te amaría aunque te llamaras Hortensia, aunque fueras darks, aunque tuvieras un hijo.Yo te amaría como eres si tú supieras amarte como eres

Velo por el lado bueno Hortensia, te pudiste haber llamado Hortensia Felicidad Inmaculada del Sagrado Corazón Britany.

Se cree Tuitstar y elegida por Dios. Descubren que se llama Hortensia.

No sé por qué @evademetal cierra su cuenta y se pone a llorar, lo único que hicimos fue llamarla por su nombre. Ni aguantas nada, Hortensia.

#CambiaElNombreDeUnaPelículaPorHortensia La HORTENSIA de los anillos....-es que eran de metal :) jiji

#CambiaElNombreDeUnaPelículaPorHortensia "Buscando a Hortencia" jajajaja

El amor en tiempos de Hortensia. #CambiaElNombreDeUnaPelículaPorHortensia