Ciudad de México.- El pasado sábado 27 de octubre, un astrónomo de Kentucky, en Estados Unidos, captó un objeto muy similar al que captaron las cámaras de Televisa, aparentemente entrando al cráter del volcán Popocatépetl también el fin de semana pasado.

 

El astrónomo estadounidense Epling Allen, grabó el pasado 27 de octubre al objeto no identificado, mientras éste permanecía inmóvil en el cielo durante varios minutos y luego subió el video a YouTube.

 

Tan solo un día antes, el viernes 26 de octubre, un objeto luminoso similar, de forma alargada fue mostrado en el noticiero de Joaquín López Dóriga, luego de ser captado por las cámaras de Televisa que monitorean la actividad volcánica del Popocatépetl.

 

Especialistas señalaron que el extraño objeto tendría dimensiones aproximadas de un kilómetro de largo por 200 metros de ancho y se desplazaría a una velocidad superior a la de un avión.

 

Por otra parte, el servicio de imágenes panorámicas en Internet Webcams de México reveló que el pasado 25 de octubre, entre las 20:54 y las 21:42 horas, dos objetos luminosos descienden en el paisaje y desaparecen justo a la altura del cráter del Popocatépetl.

 

Dichos objetos son captados en el horizonte minutos después de que las cámaras de Televisa captaran a la figura alargada supuestamente entrando al cráter del volcán, el mismo día entre las 20:43 y las 20:45 horas.