México.- Luego de que decenas de personas del este de Kentucky, en los Estados Unidos, reportaran el avistamiento de un objeto volador no identificado, un astrónomo amateur difundió un supuesto video de este extraño suceso.

Los habitantes del este de Kentucky aeguraron a medios locales que por más de dos horas localizaron en el cielo un ovni con forma cilíndrica, y eso es lo que muestra la grabación del presunto platillo volador. hecha por Allen Epling.

Estaba en su casa, platicando con algunos amigos, cuando logró realizar el avistamiento del ovni por aviso de uno de sus camaradas; éste le dijo que había un aeroplano extraño en el cielo.

"Era una muy brillosa estrella de día que brillaba cada vez más, luego resplandecía menos, luego más", dijo Epling.

Aquí el video, señalado por Epling, grabado a través de una mira telescópica:

El hombre dijo que el objeto "parecía como dos bulbos fluorecentes, lado a lado, paralelo, brillando muy intensamente. Se ponía tan brillante que parecía fundirse, y se podía ver muy claramente a simple vista. Entonces se atenuaba hasta ser casi invisible".

Epling publicó en YouTube el video del ovni, donde especificó: "Quiero enfatizar que el objeto NO se está moviendo. La imagen no está fija porque tuve que sostener la cámara en una mano mientras trataba de grabar a través del ojillo del telescopio.".