Ontario, Canadá.-  Un club de strippers en Ontario, Canadá, ofrece una inusual prestación laboral, que incluso empresas de mejor prestigio no ofrecen: becas educativas para las bailarinas.

Según informa el diario El Norte, las leyes migratorias han dificultado la llegada a Canadá de desnudistas extranjeras, por lo que los dueños del Leopard's Lounge, ubicado en Windsor, Ontario, decidieron ayudar a pagar la educación superior de sus empleadas, para que así éstas no deserten.

"Las chicas pueden tomar cualquier clase que quieran para mejorarse a sí mismas", dijo al diario Toronto Sun  el dueño del tabledance, Robert Katzman.

"Tenemos chicas estudiando negocios, finanzas, algunas que quieren ser asistentes de enfermería y una estudia para ser quiropráctica", dijo el propietario del Leopard's Lounge.

Y, como es natural de las instituciones que ofrecen estos incentivos, es necesario que las bailarinas mantengan un promedio de, al menos, 8.

La cantidad de dinero que Katzman  destina para becar a cada una de sus trabajadoras asciende a mil 700 dólares canadienses, aproximadamente 22 mil 700 pesos, por semestre.

Cabe mencionar que, según información de El Norte, el gobierno de Canadá aprobó recientemente una medida que prohíbe otorgar visas de trabajo temporales a las mujeres extranjeras que busquen laborar como bailarinas exóticas, esto con el fin de impedir la trata de personas.