Histórico

Vicente Fox niega que participó en complot contra AMLO

18-08-2010

San Francisco del Rincón, Guanajuato.

- Vicente Fox Quesada, ex presidente de la República Mexicana, negó tajantemente haber participado en un complot para evitar que Andrés Manuel López Obrador llegar a la presidencia en 2006, luego de que el ex mandatario cubano Fidel castro lo acusara de tales acciones.

Durante una conferencia de prensa en la comunidad de San Cristóbal, concretamente en el Centro Fox, el ex presidente dijo que en su gestión nunca actuó fuera de la legalidad y menos en el proceso electoral del 2006. Afirmó que las declaraciones de Fidel Castro, no corresponden a la realidad y que no pude venir  a cambiarla o interpretarla a su manera.

Fox Quesada añadió que jamás realizó alianzas con Carlos Salinas ni con  Diego Fernández de Cevallos, con el fin de evitar que AMLO contendiera por la presidencia en el 2006, vía el ya tan comentado desafuero.

PUBLICIDAD
blog comments powered by Disqus
PUBLICIDAD