Histórico

VIDEO: Documental satiriza e informa sobre la influenza porcina

10-05-2010

Un nuevo corto documental llamado "El Amor en los Tiempos de la Influenza" se pitorrea de la paranoia causada por por el gobierno por la influenza porcina e informa sobre la razón por la cual la trasnacional americana Smithfield Foods, dedicada a la cría de cerdos en México, opera en el país.

El documental es dirigido por Greg Berger, y realizado durante la crisis por la influenza en mayo de 2009, trata sobre un ejecutivo americano en busca de su cerdita Michelle en la Ciudad de México.

Berger entrevista a gente en la calle en la Ciudad de México sobre la influenza e inclusive intenta hablar con las autoridades del IMSS, de donde es inmediatamente echado por guardias de seguridad.

"Es un documental super chistoso, pero sobre un tema muy serio, realizado con un puerquito vivo, en medio de la cuarentena de hace un año, lo estamos presentando ahora en internet por primera vez para conmemorar el 1er aniversario del brote", dice a SDPnoticias.

com Sandra Lavaniegos, quien contactó a SDP para anunciar el lanzamiento del documental.

PUBLICIDAD
blog comments powered by Disqus
PUBLICIDAD