Histórico

Calderón viajará a Washington en mayo

18-03-2010

Felipe Calderón viajará a Washington el 19 y 20 de mayo próximo para reunirse con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, con quien tratará la cooperación sobre el medio ambiente y la lucha contra la delincuencia, entre otros temas.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Oficina de la Presidencia, el mandatario estadounidense ofrecerá a Calderón una cena de Estado en la Casa Blanca.

"Entre los temas que abordarán los Mandatarios, están: la infraestructura fronteriza, la facilitación comercial, la cooperación contra la delincuencia transnacional organizada, el medio ambiente, los retos que enfrenta la comunidad mexicana en Estados Unidos, y la amplia gama de asuntos de las esferas regional e internacional", destaca el documento.

PUBLICIDAD
blog comments powered by Disqus
PUBLICIDAD