El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) interpuso una denuncia ante la PGR contra el director del consignaciones civiles del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF), Enrique Camacho, por violación a la ley de amparo a la ley de instituciones de crédito.
Alejandro Muñoz, secretario tesorero del gremio, detalló que de esta manera, el Ministerio Público de la Federación iniciará la acción penal contra el funcionario.
A Enrique Camacho se le acusa de negar al denunciante la entrega de los billetes de depósito consignados en una institución bancaria que maneja las cuentas del SME, pese a que Alejandro Muñoz, es la única persona facultada legalmente para recibir dichos documentos.
PUBLICIDAD
blog comments powered by Disqus