Histórico

Crisis económica es responsabilidad del gobierno federal y los diputados: Dante Delgado

12-02-2010

El Gobierno Federal y los legisladores en San Lázaro son los responsables de la grave situación económica que vive México, aseguró el senador con licencia, Dante Delgado Rannauro.

 En entrevista con un medio local veracruzano, el político, quien ahora se perfila como fuerte candidato para competir por la gubernatura esa entidad,  afirmó que el alza en los precios de la canasta básica, así como de los servicios de luz, agua, entre otros, ha sucedido por la sombría forma con que el gobierno federal esta conduciendo el país.

 Así, Delgado Rannauro consideró como algo urgente el desarrollo de una estrategia basada en el trabajo conjunto de sociedad y gobierno, y no solamente mediante el cobro de impuestos, para mejorar la situación del país.

 "Es por ello que quiero ser gobernador de Veracruz por segunda vez.

Mi candidatura estará apoyada por muchos sectores, pero lo quiero hacer dentro del tiempo establecido para no caer en una guerra sucia de declaraciones, ya que lo mío no es atacar sino proponer y ayudar", puntualizó el senador, en clara alusión a las polémica generada por el gobernador Fidel Herrera, quien dijo que su sucesor en la administración veracruzana sería de origen cordovés .

PUBLICIDAD
blog comments powered by Disqus
PUBLICIDAD