sábado 25 de octubre de 2014 | 06:10
Histórico

Balacera en Reynosa: Denuncian balaceras en Reynosa a través de Twitter

lun 8 de febrero de 2010

En las colonias de Jarachina Sur, Puerta del Sol y Las Fuentes, en Reynosa Tamaulipas, se registró una balacera en la madrugada de hoy que duró alrededor de una hora, denuncian usuarios en Twitter,  sin que ningún medio haga referencia a los hechos.

En el video se escucha los lluvia de balazos asi como de la detonación de bazucazos, las imágenes son muy obscuras, sin embargo el audio de este video es la prueba del control de la lucha del narcotráfico que pobladores denuncian a través de la red social Twitter la población de Reynosa Tamaulipas.

  Usuarios reportan uso de granadas, armas de diversos calibres y bazucazos, sin embargo en el video solo se escuchan los balazos de diversos calibres.

La balacera duró aproximadamente alrededor de una hora, en donde escuchan balazos en el transcurso de la noche pero en forma aislada.

  En estos momentos, la Colonia Puertas del Sol esta sitiada por el Ejército Mexicano.

Este es tan sólo uno de los múltiples mensajes a través de twitter:  #reynosa#balacera en los medios no hay nada de info, solo entre nosotros raza.

. . circulemos la informacion.

En la comunidad de twitter se puede leer que usuarios denuncian los hechos y el poco interés que los medios locales dan a la difusión.

Asi como los reclamos a periodistas que usan esta red como Javier Alatorre, Adela Micha o Carlos Loret de Mola.