jueves 23 de octubre de 2014 | 01:33
Histórico

Circula por internet carta acusatoria sobre Peña Nieto

mié 16 de diciembre de 2009

Internautas circulan por email una carta con acusaciones relacionadas con la muerte de Mónica Petrelini, esposa de Enrique Peña Nieto.

El documento, titulado "Mónica Pretelini", incluye un texto firmado con las iniciales "T.

D. " que acusa que la muerte de Petrelini no fue un accidente y denuncia el comportamiento de Enrique Peña Nieto, señalando que sólo le interesa la Presidencia de la República.

El mail fue enviado de manera masiva a decenas de direcciones de correo electrónico del Colegio de México (Colmex), el ITAM, el ITESM y a algunos medios incluyendo Reforma y SDPnoticias.

com, así como a algunas direcciones de correo aparentemente de grupos religiosos.

Este es el texto completo del documento que se incluye en la carta:Mónica Petrelini no sólo era mi Amiga, era una mujer comprometida con México.

Mónica fue una mujer excepcional, ella siempre se dedicaba a ayudar a los demás, era una madre dedicada que no sólo amaba a sus hijos, sino que todos los días se esforzaba por ayudar a los más necesitados.

 Cada Teletón representaba toda una cruzada en su vida, siempre apoyaba a los niños que sufrían diversas enfermedades como el cáncer y la leucemia.

 El combate a la pobreza era lo que más la motivaba a ser una mexicana ejemplar.

Ella nos enseñó a todas nosotras (sus amigas del alma), a dejar de ser mujeres mezquinas, y a convertirnos en mexicanas de valor.

Nos convirtió en mujeres que trabajan para ayudar al prójimo y que siempre se empeñan en construir un México más justo y solidario.

Mónica falleció  de manera inexplicable, no sabría qué fue lo que realmente le sucedió, pero estoy segura que no fue un accidente.

 La vida de Mónica cambió mucho desde que su esposo se convirtió en gobernador.

Ella me lo confesaba, y yo me daba cuenta al verla sufrir tanto.

Su esposo no sólo la engañaba con otras mujeres, sino que cada vez estaba más involucrado con el crimen organizado; eso fue lo que terminó psicológicamente con ella.

 Mónica me decía: "Desde que mi esposo es el gobernador, todos los días está obsesionado con la Presidencia de la Republica.

No habla de otra cosa.

Cada día es un hombre más alejado de sus hijos; sólo se acuerda de ellos para llevarlos a hacer campaña política.

La fama y el poder lo están destruyendo por dentro; sólo le importa su imagen, y lo que digan los medios de comunicación sobre su apariencia.

 No puedo saber si su esposo la mató o no, sólo sé que el narcotráfico estuvo involucrado, por que ella me lo decía: "El Narco tiene mucho poder dentro del PRI, y mi esposo sólo es un peón más dentro de  toda esa mafia; a ellos no les importa la vida de los mexicanos, sólo les importa su dinero y tener esclavizado al pueblo".

 ¡Piénsalo Bien!

 Si eres un mexicano de valores, no permitas que ese miserable que se gasta el dinero de nuestros impuestos (que debería de ser utilizado para ayudar a la gente pobre),  para promover su imagen en televisión, se convierta en presidente.

  GRACIAS.

CON DOLOR y MUCHO CARIÑO, PARA MONICA.

 T. D. Cabe recordar que Enrique Peña Nieto se vio envuelto en una controversia cuando, en entrevista para la cadena Univisión, no supo responder de qué murió su esposa.

El video de la entrevista ha sido visto cientos de miles de veces.

Inexplicablemente, el video nunca ha sido mostrado en la televisión mexicana.

El video se puede ver en la dirección http://www. youtube. com/watch?