Luego del arresto de seis integrantes de la Familia Michoacana, el día de ayer, en el rancho "Las Tecatas", la Policía del Estado detuvo a Valdemar Hernández Barajas de 20 años quien dijo ser el presunto líder de la célula criminal e hijo de Servando Gómez Martínez, alías La Tuta, líder de La Familia Michoacana.

En el arresto Andrés Rentería Torres de 31 años de edad; Iván Nicolás Paredes de 20años; Cámero Mendoza Chávez de 19 años; Rolando Cruz Aguilar de 27 años y Oscar Ayala Morales de18 años.

Los detenidos son investigados por homicidios en contra de autoridades jaliscienses como el ataque del pasado 18 de julio a policías en Tizapán el Alto, Jalisco.

A los detenidos se les decomisó un arsenal compuesto por siete armas AR-47, mejor conocido como "cuerno de chivo", cuatro pistolas 38 Super, nueve granadas de fragmentación, 43 cargadores de diversos calibres, 2 mil 060 balas calibre 7.62 para AK-47, 220 balas para .38 Super, 50 balas calibre .50., cuatro fornituras.

Así como vehículos decomisados entre los que están una Chevrolet Cheyenne con placas GY03141, del Estado de Guerrero y una Chevrolet Yukon, color azul, sin placas de circulación.