Alrededor de las 08:00 horas de este jueves se registró un accidente en la carretera libre Monterrey Saltillo, a la altura del kilómetro 51, en su tramo hacia la ciudad de Monterrey.

El conductor de un camión de carga con razón social Express se impactó en la parte posterior de un tráiler, quedando prensado en su vehículo.

Tras el choque el camión se volcó e impactó al tráiler contra una cerca compuesta de metal y de concreto, en los carriles con dirección a Monterrey.

De momento la circulación de la vía se encuentra cerrada, aunque la vía que va a Saltillo se encuentra libre, y las autoridades detallaron que la carretera de cuota está totalmente despejada.

Noticieros locales informaron que en el área hay diesel derramado, lo que podría desencadenar otro accidente. Además uno de los vehículos que participaron en el accidente trasnportaba detergente, por lo que la mezcla de lluvia y detergente podrían provocar la inestabilidad del pavimento.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a rescatar al lesionado, asimismo elementos de la Policía Federal acordonaron la zona para evitar más accidentes.