viernes 01 de agosto de 2014 | 10:57
Histórico

Suben a Twitter fotos de balacera en Tamaulipas

vie 26 de febrero de 2010

Usuarios de Twitter difunden imágenes de una balacera en Miguel Alemán, Tamaulipas, que incluyen una imagen del presunto armamento del Cártel del Golfo que además incluye uniformes militares y la insignia "C.

D. G. "La imagen en la dirección http://twitpic.com/15hp92 fue subida por el usuario @jerry74rey con el siguiente mensaje de queja ante la negativa de los medios a reportar sobre la violencia en Tamaulipas:"aqui las fotos de miguel aleman http://twitpic.com/15hp92 FOTOS QUE DEMUESTRAN LOS UNIFORMES, INSIGNIAS Y DEMAS "INVENTOS"", dice el twittero, quien agregó varias imágenes más.

El mensaje hace referencia a hechos de violencia reportados en Twitter en el municipio de Miguel Alemán, pero que los medios han negado.

Otra de las imágenes en la dirección http://twitpic.com/15hnqe muestra cuadro cadáveres tirados a orillas de la carretera, tres de ellos con uniformes estilo militar.

 Cabe mencionar que algunos medios han intentado descalificar los reportes de violencia en Twitter alegando que se trata de "rumores" sin "rigor periodístico.

"Los usuarios de Twitter, mientras tanto, han rechazado las descalificaciones de los medios y han exigido que se informe la verdad sobre la violencia en Tamaulipas.