El video difundido en YouTube de la mamá de Lucero haciendo strip tease se difundió por venganza, comentaron en un programa de radio.

Según el programa "Todo para la Mujer", el video fue filmado por Félix López, una de las ex-parejas de la madre de Lucero, Lucero León. Leên y López se casaron en 1986.

Supuestamente al casarse en 1986, los bienes de Félix López quedaron a nombre de Lucero León.

El testamento de López, no obstante, indica que León debía darle parte de los bienes a los hijos y ex-esposa de de López, y que en caso de no hacerlo, los videos se harían públicos.

En total los videos son tres. De acuerdo con el programa radiofónico, estos videos eran "lo menos que hacían", ya que a la madre de la imagen del gobierno de Enrique Peña Nieto le gustaban las "noches de pasión intensa."

Lo cierto es que en la descripción del video que aparece en YouTube desde el 11 de enero de 2010 en la dirección http://www.youtube.com/watch?v=uZ3eFllMiVk , aparece el siguiente texto:

"Este video pronto estara disponible para descargarlo en Hotfile les dare el link manana. Si Lucero ve esto favor de mandarme un email a allisonandrsn@gmail.com . Quiero platicar contigo Lucero y tal vez cambie de opinion."

Hasta el momento no se tiene conocimiento de que el link para descarga en Hotfile se haya dado a conocer.

Cabe mencionar que Lucero ha sido la imagen del Teletón durante varios años, y que recientemente formó parte del grupo de acompañantes de Enrique Peña Nieto a su viaje al Vaticano, el cual usó para decirle al Papa que pronto se casaría con la actriz de Televisa Angélica Rivera.