sábado 29 de noviembre de 2014 | 12:09
Histórico

Fue Carlos Salcido quien invitó a transexual ''Gema'' a pachanga del Tri

mar 28 de septiembre de 2010

"Gema", quien responde en su vida diaria al nombre de Yamille, señaló que el jugador Carlos Salcido habría sido  quien la invitó personalmente a la pachanga del Tri en Monterrey en el Hotel Camino Real después del partido contra Colombia.

Tras conocer a Salcido a través de la red social Facebook mediante un amigo en común, el jugador y la edecán transgénero entablaron una amistad a través de las redes cibernéticas.

Sin embargo, Yamille aclaró que el seleccionado nacional en Sudáfrica 2010 no sabía de su condición de transexual.

Luego de que el jugador la invitara a la pachanga de los seleccionados mediante mensajes de texto y de Messenger, afirmando que "el martes se podría aprovechar toda la noche", tanto Yamille como Salcido se encontraron en el salón de fiestas contratado por el "Tri".

Después de convivir por un rato en el salón de fiestas, tanto el jugador como la edecán se encontraron en el baño, en donde después de un "faje" en donde Salcido se "prendió", procedieron al coito oral.

Según Yamille, o "Gema", el encuentro fue breve y después le entró la "cruda moral" ya que el jugador no sabía de su condición de transgénero.

Además, pidió disculpas a la esposa de Carlos Salcido, Martha Fabiola Arenas, indicando que "nunca fue mi intención hacerle daño a nadie".

Yamille, cuyo nombre completo es Yamille Herrera, de acuerdo a versiones que circulan en Internet, también aceptó su responsabilidad por haber subido a su cuenta personal de Facebook las fotografías de la pachanga con Salcido, Carlos Vela y "Maza" Rodríguez, que después fueron reproducidas por los medios de comunicación mexicanos.