Histórico

Cabañas pasa fin de semana en casa con su familia

16-03-2010

A 50 días exactos de su incidente, la recuperación de Salvador Cabañas sigue 'viento en popa', a tal grado de que este pasado fin de semana recibió la autorización, previo acuerdo de los doctores que lo están tratando en la Clínica de Neuro-rehabilitación de Interlomas, para poder pasar dos días en su hogar y fortalecer su estado anímico como parte de sus terapias, así lo confirmó el presidente del América, Michel Bauer.

"Nos pusimos de acuerdo (con los doctores), para que el sábado Salvador pudiera salir de la Clínica, un chofer del club América nos hizo el favor de ir por él y pasó el sábado y el domingo en su casa", aseguró el directivo azulcrema en entrevista telefónica para TDN.

El mandamás en el 'Nido' aclaró que el paraguayo sólo recibió estos dos días de permiso para estar a lado de sus seres queridos en el contexto hogareño, y ayer regresó nuevamente al centro de rehabilitación.

"Hoy recibí una llamada y era él, me platicó un poco cómo se sintió y estaba muy contento", refirió el presidente de las Águilas, quien no es la excepción de manifestar su sorpresa por la rápida recuperación de Chava.

"Él va muy bien, obviamente con el tiempo y con las terapias que le faltan, se pondrá mucho mejor, con esa fortaleza y entereza que tiene para afrontar y salir adelante", comentó.

Con información de agencias.

PUBLICIDAD
blog comments powered by Disqus
PUBLICIDAD