viernes 25 de julio de 2014 | 03:34
Histórico

Diputados de todos los partidos ya sabían de las presuntas fotos de panista con mujeres desnudas

mié 1 de julio de 2009

Diputados de todos los partidos políticos ya sabían sobre las fotos en donde presuntamente aparece el diputado panista Osiel Castro de la Rosa con mujeres desnudas en Colombia.

De acuerdo con fuentes cercanas a la Cámara de Diputados, las fotografías fueron enviadas a varios diputados de todos los partidos desde la cuenta dip.

osielcastro@yahoo.

com. mx, la cual, aseguran, fue creada exclusivamente para enviar las fotos y después cancelarse.

El correo enviado a diversos diputados federales, aseguran, no incluía texto alguno.

Solamente dos archivos adjuntos en formato PowePoint que contenían las fotografías.

Tanto la revista Proceso como E-consulta dieron a conocer que las fotografías mostraban al diputado panista desnudo y acompañado de mujeres desnudas o en topless.

SDPnoticias.

com encontró que las fotografías se habían tomado posiblemente en Colombia debido a que en algunas de las fotografías el diputado y una mujer con los senos operados aparecen en un pequeño yate con matrícula colombiana.

Además, en otra fotografía presuntamente aparece Osiel Castro de la Rosa sosteniendo una lata de cerveza "Club Colombia.

" El panista, no obstante, negó ser quien aparece en las fotos.

De hecho, publica E-Consulta, cuando se le preguntó por las fotografías, Castro de la Rosa dijo saber con anticipación de que fotografías se trataba.

Las fotografías en las que presuntamente Castro de la Rosa aparece con tres mujeres con senos operados, y abrazando a dos de ellas, inclusive completamente desnudo, han sido criticadas debido a la constante insistencia del PAN en imponer políticas moralinas como la prohibición al aborto e inclusive a besarse en público, así como en la insistencia en imponer una ideología apegada a la religión católica por encima del estado laico.