viernes 31 de octubre de 2014 | 09:35
Histórico

Asegura Tego Calderón que su nuevo disco "Mister T." será una bomba

dom 22 de marzo de 2009

Panamá, 22 Mar.

(Notimex).

- El cantante puertorriqueño Tego Calderón, quien incluirá un tema en colaboración con Kany García en su nuevo álbum titulado "Mister T.

", manifestó que dicha placa será "una bomba", con la cual retomará su lírica social acompañada de su buen ritmo.

El intérprete de temas como "Al natural", "Punto y aparte" y "La moda", expresó que su nueva producción discográfica tendrá como elementos principales el "realismo" y su estilo "bailable para que la gente esté alegre".

"Más que nada quiero mostrar mi lado social que quizá lo he descuidado un poco.

En este disco venimos a tomar ese lado social y estoy bien pendiente a la letra, a lo que digo y a impactar con lo que digo, cosas reales que vemos todos los días", detalló.

El cantante manifestó que su nuevo álbum aún no cuenta con fecha de lanzamiento, aunque dio a conocer que saldrá de la mano del sello Sony Music.

"Lo más lindo de todo, es que no tengo fecha; fue una de las condiciones que puse, que me dieran espacio para yo crear una "bomba" y no trabajar con esa presión que a veces a los artistas y compositores les resulta contraproducente".

Calderón adelantó que su nuevo material incluirá un tema con su colega, la también puertorriqueña Kany García, conocida por las canciones "Estigma de amor" y "Qué nos pasó", entre otras.

"Es un tema que escribí, muy crudo; narra la tragedia de una niña que sufre de abusos.

Lo acabo de grabar en colaboración con Kany García.

El abuso sexual contra menores siempre me ha molestado mucho por lo común que se ha vuelto", expresó el intérprete mejor conocido como "El Abayarde".

Agregó que con una de las canciones que darán vida a su nueva placa, busca darle respuesta a los cuestionamientos de sus hijos.

"Es un tema muy especial para mí, donde me adelanto a los hechos.

Los niños no son reflejo de lo que son los padres y yo estoy ya preparándolos para eso", puntualizó.