Indignación y repudio ha causado la imágenes de Alfonso un niños de seis años que permanecía dentro de un cisterna amordazado de boca, pies y manos publicada en diversos medios impresos.

Una mujer que rentaba desde hacía mes y medio su casa ubicada en la colonia Tlalmille en la delegación Tlalpan, a una familia aparentemente normal recibió quejas de vecinos en el sentido de que se maltrataban a menores edad en ese domicilio.

Esta mujer fue a su casa que por cierto estaba aun en obra negra para investigar por que eran esas denuncias al entrar al domicilio se sorprendió al ver en la cisterna a un niño desnudo amarrado.

Inmediatamente dio aviso a las autoridades delegacionales; al lugar arribaron elementos de la Policía Judicial del Distrito Federal, al entrar al inmueble y encontrar al niños su sorpresa aumentó cuando descubrieron a una niña de cuatro años en las mismas condiciones, es decir, desnuda y con las manos, pies y boca amarradas, ademas de que ambos pequeños presentaban visibles muestras de golpes y quemaduras en todo su cuerpo ademas de principios de hipotermia.

Durante el operativo se detuvieron a cuatro personas dos de ellos tíos, los cuales al ser cuestionados de por que lo hacían simplemente dijeron que era su forma de castigarlos por portarse mal.

Estas personas fuero puestas a disposición del MP acusados de maltrato a infantes y lesiones.