domingo 23 de noviembre de 2014 | 12:40
Histórico

Dan a conocer nombres de candidatos a diputados del PRD

mié 28 de enero de 2009

El PRD dio a conocer algunos de los nombres de sus candidatos a diputados federales, en los que destacan a varios chuchos que estarían en las listas a diputados plurinominales, dio a conocer El Universal.

Algunos de los nombres que se dieron a conocer son: Por Nueva Izquierda: Horacio Duarte--quien contendiera como pareja de fórmula con Jesús Ortega en las elecciones internas del PRD, Mario Moreno, Gabriel Islas, Miguel Cedillo Fernández, Samuel Hernández Abarca, Antonio Lima Barrios, José Luis Morua, Norberto Sánchez Nazario, Laura Piña y Daniel Salazar Jiménez, entre otros.

Por la vía plurinominal--es decir, diputados por los que nadie votará--aparecen en las listas de los chuchos Víctor Hugo Círigo, Guadalupe Acosta y Jesús Zambrano.

Por su parte Izquierda Unida dio a conocer que todos los cuadros que presentarán como candidatos a diputados serán lopezobradoristas.

De acuerdo con El Universal, estos son: Ricardo Gerardo Higuera, Norma Díaz, Balfre Vargas, Ramón Jiménez, Juan Bustos, Edgar Torres, Beatriz Castelar, Leticia Quezada, Santana, Adrián Michel, Avelino, Guillermo Sánchez, Marisela Sánchez, Rubén Escamilla, Higinio Chávez y Manuel González.

También serían candidatas Alejandra Barrales y Leticia Bonifaz.

Por la vía plurinominal Izquierda Unida propondrá a Alejandro Encinas y a Ricardo Ruiz.

Otros cuadros cercanos a Marcelo Ebrard en las listas de candidatos son Ricardo Gerardo Higuera, Beatriz Castelar Adrián Michel y Trinidad Belauzarán.